Los funcionarios de salud de Cantón informan cuatro muertes por sobredosis, aumentan las visitas a la sala de emergencias

CANTON, Ohio (WJWO – Canton City Public Health emitió una advertencia el martes luego de cuatro presuntas muertes por sobredosis en el condado de Stark. Ocurrieron entre el 15 y el 20 de marzo.

También hubo un aumento en las visitas a la sala de emergencias por sobredosis durante el fin de semana. Canton City Public Health dijo que continuará monitoreando la situación.

Si es una persona que consume drogas, es importante que:

  • Busque a alguien para que le ayude; hay personas que se preocupan por ti.
  • Nunca lo use solo.
  • Tenga naloxona cerca. (disponible en Coleman Crisis, 330-452-6000 y CCPH por pedido por correo)
  • Conozca su suministro y / o pruebe su producto en busca de fentanilo.
  • Conoce los síntomas de una sobredosis. (dificultad para respirar, ponerse azul, piel húmeda y húmeda, cabecear, convulsiones, vómitos, diarrea, mareos e incapacidad para despertar)
  • Llame al 911 cuando ocurra una sobredosis.
  • Quédese con el paciente hasta que llegue la ayuda.
  • Llame a la línea directa de opiáceos (330-454-4357) para obtener información sobre desintoxicación y tratamiento.
  • Recursos adicionales disponibles para la reducción de daños.

.

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *